MEDICINA ESTÉTICA

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que tenemos en nuestro cuerpo y vamos perdiendo conforme va pasando el tiempo, siendo una de las principales causas de envejecimiento.

Botox – Toxina Botulínica

El Botox o toxina botulínica ayuda a prevenir y disminuir las arrugas. Permite bloquear las señales nerviosas que hacen que los músculos se contraigan. Se utiliza en patas de gallo, ceño, cejas y frente.

Mesoterapia facial, corporal y capilar

La mesoterapia es un tratamiento consistente en inyectar distintas sustancias haciendo una mezcla de productos alopáticos y homeopáticos: minerales, vitaminas y aminoácidos.

Radiesse®

La hidroxiapatita cálcica es un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo.  El tratamiento Radiesse® consiste en un un implante de relleno de última generación de hidroxiapatita cálcica.

Hilos Tensores Japoneses

Los hilos tensores japoneses, también conocidos como hilos mágicos faciales, se usan para tratar la flacidez y con ellos se logra un rejuvenecimento facial.

Esclerosis

La esclerosis es un tratamiento para las personas con mala circulación que tengan visibles arañas vasculares. Se inyecta un medicamento con el cual conseguimos que se cierren las venas y desaparezcan dichas arañas vasculares.

Plexer – Blefarplastia sin cirugía

El Plexer o Blefarplstia sin cirugía consiste en la aplicación de un láser de plasma para rejuvencer el rostro sin cirugía. El láser produce una quemadura superficial y controlada que crea una costra, la cual se desprende a los 5-8 días posteriores al tratamiento.

Hifu (lifting sin cirugía)

El Hifu consiste en la aplicación de ultrasonido focalizado de alta intensidad. Supone una alternativa a la cirugía con resultados inmediatos de rejuvenecimiento y tensado que permanecen a largo plazo.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El tratamiento con Plasma rico en plaquetas (PRP) es específico para mejorar el aspecto de la piel: su firmeza y luminosidad, proporcionando un efecto rejuvenecedor.

Compártelo: