ESTÉTICA

Uñas esculpidas / Uñas acrílicas

Con nuestros tratamientos de uñas esculpidas no tendrás excusa para lucir siempre unas manos perfectas. Con nuestras técnicas de aplicación y nuestros productos profesionales de la mejor calidad, podemos garantizar la belleza y durabilidad de tus uñas, tanto acrílicas como de gel.

Terapias de luz led

Los tratamientos del rostro con luz LED se están convirtiendo muy rápidamente en una alternativa popular a los tratamientos tradicionales, demostrando su funcionalidad y efectividad. Sus principales aplicaciones son estimular la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel, entre otros muchos beneficios...

Shellac

Las uñas Shellac son novedoso método de manicura profesional de larga duración. El tratamiento se realiza con el producto CND Shellac, compuesto por esmalte y gel, lo que proporciona a la aplicación una gran consistencia y larga duración.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre sus principales beneficios podemos destacar el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de reducir o eliminar la celulitis, previniéndose futuras formaciones.

Plataforma Adelgazante Vibratoria

La plataforma vibratoria adelgazante está pensada para ejercitar el cuerpo sin apenas esfuerzo. Las plataformas vibratorias adelgazantes consiguen beneficios como eliminación de celulitis y tonificación muscular dedicando unos pocos minutos a la semana, sin embargo, debes tener un entrenamiento más específico si quieres perder peso.

Pedicura y Manicura

La manicura y pedicura aportan múltiples beneficios, para muchos aún desconocidos, que nos permiten mejorar nuestra calidad de vida de una manera cómoda y relajada. Los principales beneficios que te ofrecen la manicura y pedicura son...

Oxígeno médico u oxígeno facial

La oxigenoterapia facial es un tratamiento especialmente recomendado para aquellas personas que tienen una piel sin brillo ni luminosidad, aplicable también a cualquier persona que desee mejorar estas características de su piel. Los resultados se obtienen de forma inmediata, pudiéndose apreciar una gran mejoría en luminosidad, suavidad e hidratación de la piel.

Micropigmentación estética avanzada

La micropigmentación o maquillaje permanente o semipermanente se aplica con la tecnología más avanzada, usando pigmentos naturales de máxima calidad para lograr un resultado perfecto. Es perfectamente posible realizarla en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles. Se usa una gama de colores naturales según el tono de la piel, permitiendo unificar el color en caso de despigmentación de la piel.

Masaje

Un buen masaje realizado por unas manos expertas y profesionales siempre es una fuente de salud y bienestar. En Love In Care te ofrecemos el masaje que mejor se adecúa a ti: a tu estado de ánimo y/o a tus necesidades, sola o también en pareja.

Higiene Facial (hidratación con vitaminas)

La Higiene Facial realizada en Cabina por una profesional es un básico de la estética por sí misma, pues una PIEL BELLA debe estar LIMPIA y además porque es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento facial específico o antiaging. La frecuencia adecuada para hacerse una Higiene Facial en Cabina dependerá en cada caso del tipo de piel y las necesidades de la misma.

Compártelo: